Efemérides. Ya van cuatro años

Thanks

Con este post inicié esta aventura en el año 2012 y acabo de alcanzar los 500 posts.

Parece mentira que ya haya pasado ese tiempo y no ha habido día que no me preguntara si valía pena seguir.

Es difícil porque cuesta mucho seguir actualizándolo y dándole nuevos impulsos.  Este año ha ayudado dedicarme a mi proyecto de mujeres pero no he hecho todo lo que tenía pensado al principio. El tiempo, el trabajo, todo acaba asfixiando las ideas y las ganas cuando tiene que dedicarle sus tiempos libres, tiempos muy preciosos y con mucho cansancio a cuestas.

Me gustaría llegar por lo menos al quinto año y acabar todo lo que tengo pendiente. Pero nunca se sabe.

Es indudable que este blog no podría seguir en marcha sin vosotros, queridos lectores. Sólo con que a uno vosotros le resulte útil me siento más que satisfecho.

Espero poder seguir ofreciendo lecturas de calidad y una opinión, por lo menos, alejada de lo habitual (recordad que en www.caninomag.es tenéis mis otros textos literarios que voy publicando).

Ah y, sobre todo, leed, leed mucho. No me resisto a recordaros el carácter lúdico de la lectura. Disfrutad, al menos, como lo hago yo.

Un abrazo muy fuerte para todos.

6 thoughts on “Efemérides. Ya van cuatro años

    • Muchas gracias Elena! No sabes lo necesarios que son estos ánimos que siempre me das… Vamos a por el quinto! Un abrazo

  1. A mí me ha sido más que útil. Este último mes que no posteabas buscaba información en tus pasadas entradas, me gusta rastrear posibles buenas lecturas casi tanto como hacerlas. Es muy comprensible lo que cuentas de la falta de tiempo. Siempre estás a tiempo de descansar, o aparcarlo un tiempo. Dejarlo es demasiado definitivo. Sea como sea felicidades por todo lo publicado aquí y en Canino. Y muchas gracias.

    • Muchas gracias Sergio! No te preocupes que ahora van a llegar unos cuantos posts surtidos de libros posibles. Espero que encuentres alguno. Además estoy preparando uno de novedades recomendables para la rentree en CANINO.
      Muchas gracias por el apoyo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *