Diario de un lector en apuros. El origen.

Es triste, uno empieza con unas pretensiones: mantener el blog con una serie de posts regulares, hacer dos o tres secciones más, etc. Pasa el tiempo, se complica el trabajo y el blog se convierte en algo secundario porque, te guste o no, no vives de ello y  no le puedes dedicar todo el tiempo que quieras. Siendo realista, ahora es imposible hacer posts tan bien pensados como los de antes, sobre todo en el caso de las reseñas de los libros.

Por otra parte, lo que no dejo son las actividades culturales, las necesito como el respirar; entre otras cosas porque equilibran mi vida profesional. Sigo leyendo libros, sigo haciendo posts cuando puedo en Magnet, en Canino, en Ópera World y en mi propio blog, claro.

He estado pensando cómo cambiar las formas de publicación para hacer algo flexible y que me permita seguir escribiendo y poner algún comentario relacionado con la lectura y otras locuras de esas que sigo necesitando compartir y al final voy a intentar hacer una especie de diario: el diario de un lector en apuros; porque, sinceramente, con todo lo que te ofrece el mundo del ocio, cada vez es más difícil leer y mantener un ritmo.

De esta manera, intentaré seguir poniendo comentarios sobre libros, música y lo que se tercie, de una manera más o menos regular. Seguiré poniendo títulos ilustrativos así como poner tags de búsqueda que hagan sencillo buscar algo en particular sobre autores. Eso no puede faltar.

Siento mucho no haber podido hacer algo en estos últimos meses. Ojalá con este nuevo formato pueda seguir manteniéndolo y, sobre todo, que os siga interesando.

Un abrazo y ¡buenas lecturas!

PS: una última anotación: alguna sección como las fajas, o adquisiciones podrán seguir apareciendo, lo difícil es lo relativo a las reseñas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *