Mis propósitos no se han cumplido… no me ha dado tiempo a hacer más posts por dos razones principales: en primer lugar los posts que comprometo con otros sitios y a los que dedico tiempo exclusivo; en segundo lugar, porque el trabajo me quita mucho tiempo y, claro, es lo que me permite disfrutar de mi ocio.
De todos modos, no es excusa, espero que a la vuelta en septiembre me pueda organizar mejor. Por de pronto, lo que no faltan son lecturas. De mi última (descomunal) #carretilla, que os pongo a continuación, escogí varias de las lecturas que me voy a llevar a mi primera etapa de vacaciones.
Por viajar en avión, el criterio a la hora de escogerlas era más bien una limitación: el tamaño. Interesaba que fueran libros pequeños, manejables y que no pesaran demasiado en la maleta. Uno va muy cargado para llenarlo de ellos. Desgraciadamente el libro, electrónico que tenía se jubiló anticipadamente y ya no es una opción. Con estas consideraciones he empezado a rellenar una estantería nueva en GoodReads con la etiqueta estío-2018 que iré rellenando según el tiempo disponible y que podéis consultar cuando queráis.
A la vuelta del verano prometo hacer un par de posts con los comentarios pertinentes. Hasta entonces:
Abrazos y ¡buenas lecturas!
PD: recordad que podéis consultar una buena lista de recomendaciones que preparé para Canino para encontrar algo que os guste.